Saltar al contenido

✅ Conoce el nuevo subsidio de desempleo que espera por ti y tu familia. AQUÍ 📍 toda la información 🚩

Subsidio de desempleo

Subsidio de desempleo : El programa de Subsidio de desempleo proporciona pagos temporales a las personas que están desempleadas por causas ajenas a su voluntad y cumplen con todos los demás requisitos de elegibilidad . Visite la página Presentar un reclamo de  Subsidio de desempleo  para obtener más información sobre cómo presentar en línea, por teléfono o por correo / fax. A continuación se muestran los diferentes tipos de reclamos que se pueden presentar:

🔸🔹  Subsidio de desempleo regular. Aquí 📍  toda la información necesaria para postularte

Estas reclamaciones se basan en los salarios ganados de los empleadores cubiertos por el Código de  subsidio de desempleo  de California y pagados por el fondo de  subsidio de vivienda. El reclamo se basa en los salarios de California pagados en trimestres específicos.

Para obtener información sobre los beneficios de desempleo ampliados durante la pandemia de COVID-19, visite las disposiciones federales de la Ley CARES para el desempleo.

🚩  Asistencia de desempleo pandémico con el nuevo subsidio de desempleo 🤗Aprovecha🤗

Estas reclamaciones son parte de las nuevas disposiciones federales de la Ley CARES que ayudan a los californianos desempleados que generalmente no son elegibles para los beneficios estatales de  subsidio de desempleo. Esto incluye propietarios de negocios, trabajadores independientes, contratistas independientes y aquellos con un historial laboral limitado que están fuera del negocio o han reducido significativamente sus servicios como resultado directo de la pandemia de COVID-19.

🔵 Compensación de desempleo para empleados federales con el subsidio de desempleo  

Estos reclamos proporcionan compensación por desempleo a empleados civiles federales anteriores o parcialmente desempleados. Un empleado civil federal puede haber trabajado para el Servicio Postal de los Estados Unidos o el Servicio de Impuestos Internos. Estas reclamaciones son financiadas por el gobierno federal y están sujetas a los requisitos regulares de elegibilidad del estado.

🔵  Compensación de desempleo para ex miembros del servicio

Este programa ofrece compensación por desempleo a los ex miembros del servicio al ser liberados del servicio militar activo. Estas reclamaciones también están financiadas por fondos federales y están sujetas a los requisitos regulares de elegibilidad del estado.

Interesting Reading:   ✅ AQUÍ. Podrás resolver dudas e inquietudes de postular al subsidio de desempleo. ⚡

🔵  Reclamaciones conjuntas

Un reclamo conjunto es un reclamo que utiliza ingresos del período base de más de un tipo, por ejemplo, salarios civiles federales, salarios militares federales y salarios regulares cubiertos por el estado. Estas reclamaciones se basan tanto en los salarios de California como en los salarios federales.

🔵  Interestatal

Estas reclamaciones pueden presentarse en California contra las ganancias de otro estado. Por ejemplo, un neoyorquino desempleado que acaba de mudarse a California presentará un «reclamo interestatal».

🔵  Salario Combinado con el subsidio de desempleo

Estas reclamaciones se basan en salarios ganados en dos o más estados.

🔵  Extensiones de entrenamiento

Estos reclamos brindan a los reclamantes elegibles de Beneficios de capacitación de California (CTB) beneficios adicionales más allá de su reclamo regular. El programa CTB permite a los solicitantes elegibles que carecen de habilidades laborales competitivas recibir sus beneficios mientras asisten a un programa de capacitación / reciclaje aprobado.

🔵  Asignaciones de reajuste comercial

Estas reclamaciones brindan beneficios adicionales financiados por el gobierno federal para los trabajadores que son elegibles para el programa de Asistencia de Ajuste Comercial (TAA) bajo la Ley de Comercio de 1974. Antes de que un individuo pueda solicitar los beneficios de TAA o solicitar una Asignación de Reajuste Comercial, el Departamento de Trabajo de los Estados Unidos debe certificar que el aumento de las importaciones o un cambio en la producción a países extranjeros contribuyeron al desempleo de los trabajadores. Los trabajadores deben estar inscritos o haber completado un curso de capacitación aprobado para recibir estos beneficios, a menos que se exima el requisito de capacitación.

🔵  Trabajo compartido

Este programa permite el pago de beneficios de  

 a empleados de empleadores participantes cuyas horas y salarios se han reducido. Estas reclamaciones se consideran una alternativa a los despidos.

🔵 Parcial de subsidio de desempleo

Este programa permite a los empleadores retener personal capacitado durante los períodos de negocios lentos. Luego, los empleados están disponibles para trabajar a tiempo completo a medida que el negocio mejora. Los empleadores pueden usar el programa parcial si los empleados están trabajando temporalmente horas reducidas o han sido colocados en estado de despido por no más de dos semanas consecutivas. Los empleados que son despedidos por falta de trabajo durante más de dos semanas consecutivas deben reclamar los beneficios de la manera habitual y cumplir con los requisitos regulares de  

Interesting Reading:   🚩 AQUÍ las Preguntas frecuentes para postularte al subsidio de desempleo 🤗Aprovecha🤗

🔸🔹  Asistencia de desempleo por desastre. Nuevo subsidio de desempleo con inscripciones abiertas todo el año

Este programa federal proporciona asistencia financiera y servicios de empleo a los trabajadores desplazados y a los trabajadores independientes cuando están desempleados como resultado directo de un desastre natural importante.

🔵  Reclamos de empleados escolares

Estas reclamaciones son para aquellas personas que trabajan o prestan servicios para un empleador escolar público o privado sin fines de lucro. Un empleado escolar (a menos que se indique lo contrario) también es un empleado de apoyo escolar. Estos son empleados que son empleados de un empleador sin fines de lucro o de entidad pública y que brindan servicios a, o en nombre de, una institución educativa.

Las reclamaciones de los empleados escolares tienen requisitos de elegibilidad distintivos. Por ejemplo, un empleado de la escuela puede no ser elegible para recibir beneficios si ocurre todo lo siguiente:

  1. Se presenta un reclamo durante un período de recreo.
  2. Solo los salarios escolares están en el período base del reclamo.
  3. Hay una oferta para volver a trabajar para un empleador escolar cuando finaliza el período de recreo.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070