Saltar al contenido

Curso de mecánica SEPE

Curso de mecánica SEPE

Conoce toda la información del curso de mecánica SEPE

Curso de mecánica SEPE : Para el mantenimiento de vehículos es importante contar con un profesional que pueda diagnosticar, reparar, mantener y poner a punto los componentes mecánicos y electrónicos de los automóviles, autobuses y otros vehículos.

Las personas que realicen el curso de mecánica SEPE pueden desempeñar tareas como las de examinar los vehículos para determinar los daños o averías y / o estimar los costes de reparación. Para poder ejecutar estas actividades es importante que las personas formadas tengan en cuenta que el contacto que tienen con los clientes va a ser un contacto directo, va a ser un contacto para informarle sobre el estado de su vehículo, la descripción de los problemas presentados del vehículo, así como discutir las reparaciones que deben llevarse a cabo y posibles reparaciones futuras.

Curso de mecánica SEPE

El organismo SEPE brinda las oportunidades de accesibilidad de cursos a nivel nacional.  Este encargado de cumplir las funciones correspondientes a la inversión en el desarrollo social y técnico de los trabajadores y personas que quieran mejorar su calidad profesional, estos beneficios los brindan ejecutando la formación integral de cada persona y profesional, esto para que tengan mas accesibilidad a la incorporación a actividades productivas que contribuyan al desarrollo social, económico y tecnológico.

Los cursos de mecánica SEPE forman a las personas en un aprendizaje autónomo, mas motivación, ya que estas personas son las que resuelven, planean y dirigen sus proyectos, el uso de la tecnología para manejar presentaciones o ampliar las capacidades de trabajo en equipo.

Infórmate sobre los módulos educativos del curso de mecánica SEPE

Con el curso de mecánica SEPE, vas a obtener conocimientos en electricidad, electromagnetismo y electrónica aplicados al automóvil, mantenimiento del sistema de arranque del motor del vehículo, mantenimiento del sistema de cargo con alternador, prevención de riesgos laborales y medio ambientales en mantenimiento de vehículos. 

Interesting Reading:   Ayudas Oficiales para el coronavirus COVID-19

Otro modulo de formación es el de circuitos electrónicos auxiliares de vehículos, este curso de mecánica SEPE también enfatiza en el mantenimiento de sistemas de alumbrado y de señalización, mantenimiento de los dispositivos eléctricos de habitáculo y cofre de motor, mantenimiento de redes multiplexadas, prevención de riesgos laborales y medio ambientales en mantenimiento de vehículos.

¿Puedes aprender más temas en el curso de mecánica SEPE?

Por supuesto este curso de Mecánica SEPE cuenta con un módulo de sistemas de seguridad y confortabilidad de vehículos, con unidades formativas de mantenimiento de sistemas de seguridad y de apoyo a la conducción, mantenimiento de sistemas de climatización, montaje y mantenimiento de equipos de audio, video y telecomunicaciones, prevención de riesgos laborales y medio ambientales en mantenimiento de vehículos. Este curso de mecánica SEPE tiene una capacidad horaria de 440 con un módulo de prácticas profesionales no laborales.

Este curso de mecánica SEPE cuenta con aula de gestión de cuarenta y cinco a sesenta metros cuadrados, esta aula se encuentra capacitada y estructurada para recibir entre quince y veinticinco alumnos, además cuenta con un taller de electricidad de automoción de dos cientos metros cuadrados y tres cientos metros cuadrados, también con capacidad de entre quince y veinticinco alumnos.

Puedes obtener un certificado de profesionalidad derogado de curso de mecánica SEPE. Aprovecha esta oportunidad

Así es el título o certificado de profesionalidad otorgado por el organismo SEPE, junto con el SERVICIO DE EMPLEO PUBLICO y el ministerio de trabajo tiene una cobertura a nivel nacional, su validez es cien por ciento aplicable a cualquier estado o provincia del país y es perceptible por cualquier sector laboral, bien sea el público o el privado. Durante todo el año hay inscripciones abiertas y podrás aprovechar esta oportunidad de crecimiento.

Interesting Reading:   → Curso Gestión de Servicio al Cliente SEPE ❤️

¡ATENCIÓN! – Más De 69.000 Cursos SEPE Disponibles En España

Para más información:Encuéntranos en:Llámanos al:        Síguenos en: facebook y twitter



www.sepe.esTeléfono fijo Provincial  901 11 99 99                   Teléfono fijo para cita previa   901 11 99 99