
✅ ¡Una lección sobre el subsidio de vivienda! POSTÚLATE YA y conoce toda la información 🙋♀
Subsidio de vivienda : El subsidio de vivienda es uno de los mejores beneficios de ahorro de impuestos que existe para los pastores. Toda persona en el pais, ya sea que tenga o no un salario en la iglesia, debe tener una designación de subsidio de vivienda establecida en la iglesia. Al tener una asignación establecida en la iglesia, el ministro podrá ahorrar miles de dólares cada año en impuestos. En 1921, el Congreso promulgó la Ley de Ingresos para todos los ministros que tenían una casa provista por la iglesia. Sin embargo, en 1954, modificó la ley para incluir a los ministros que alquilaron o poseían sus propias casas. Luego, en 1960, el Subsidio de vivienda S emitió nuevas regulaciones, que tienen toda la fuerza y el efecto de la ley. Las nuevas regulaciones establecen que si la asignación de vivienda es implementada adecuadamente por la iglesia, cualquier ministro de esa iglesia puede excluir los gastos de la casa de sus ingresos.
Como se mencionó anteriormente, no importa si es propietario o alquila una casa. Mientras sea un ministro licenciado u ordenado, puede implementar un programa de subsidio de vivienda y ahorrar mucho en impuestos
👇 👇 ¿Cómo ha cambiado la asignación de subsidio de vivienda? 👇 👇
El Congreso aprobó la Ley de clarificación de subsidio de vivienda para el clero. La nueva ley requiere que los ministros calculen su asignación de vivienda utilizando tres escenarios diferentes para asegurarse de que se calcule correctamente. Aunque ha existido durante varios años, la mayoría de los ministros no conocen este cambio. Debido a que no son conscientes, la mayoría de los ministros han estado calculando sus asignaciones de vivienda de manera incorrecta, lo que puede resultar en severas multas e intereses del IRS. Es importante comprender claramente cómo la Ley de Clarificación de Asignación de Vivienda del Clero de 2002 requiere que un ministro calcule la asignación de vivienda
Primero, requiere que un ministro calcule los gastos estimados de su hogar. Utilizando nuestra declaración de subsidio de vivienda, un ministro debe estimar el costo proyectado de cada gasto calificado al comienzo de cada año. También requiere que un ministro calcule el valor justo de alquiler de la casa, además de muebles, servicios públicos y garajes. El cálculo final es el costo real de la vivienda para todo el año. Después de calcular estos tres escenarios, se supone que el ministro reclama la menor de las tres cifras y la informa en la línea 14 de su formulario W-2. Estos tres costos deben calcularse antes del 1 de enero de cada año para que un ministro establezca adecuadamente la asignación de vivienda en movimiento.
¿Suena confuso? ¡Es confuso! La Ley de Aclaración lo hizo mucho más complicado y engorroso que antes, con más trabajo por hacer que nunca.
👇👇 Los beneficios de postularte al subsidio de vivienda son muchos. Aprovecha todas las oportunidades que podrás adquirir 👇👇
Aunque el Congreso realizó cambios en el subsidio de vivienda que lo hizo más complicado, se vio obligado a tomar estas decisiones debido a un caso judicial que se estaba llevando a cabo en la Corte Federal de Apelaciones del Noveno Circuito en California. Este caso fue una apelación del IRS que intentaba convencer al tribunal de que Rick Warren debía más de $ 55,000 en impuestos porque había declarado en exceso su asignación de vivienda.
✅ No puedes perderte la oportunidad de postularte al subsidio de vivienda ✅
Aunque ni Rick ni el IRS pidieron al tribunal que considerara la constitucionalidad del subsidio de vivienda, el tribunal liberal se encargó (esto no es habitual) de ordenar a cada parte que presente informes sobre si el subsidio de vivienda era o no constitucional. El tribunal también le pidió a un profesor de derecho de la Universidad del Sur de California que se hiciera amigo del tribunal y presentará un informe sobre la constitucionalidad del subsidio de vivienda.
Contactos para mas información:
- Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
- Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070